Adherí la cuota al débito automático y sumá beneficios con Macro

Publicado: 30 Junio, 2016  

A mediados de 2015, el Club Atlético Provincial y Grupo Macro sellaron un acuerdo, el cual genera un beneficio imperdible para la masa societaria de nuestra institución. En ese contexto,  quienes tengan adherida su cuota mensual del club al débito automático con la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro, obtienen un 15% de descuento sobre el valor de la modalidad “Pago Puntual”, más aranceles deportivos y otros cargos, con un tope de devolución mensual de $300.

A su vez, es necesario resaltar que dicho beneficio es por 12 meses para aquellos asociados que se adhieran al mismo antes del 30 de septiembre de 2016. Para solicitar la suscripción al débito directo deben pedir los formularios que se encuentran en las Cajas de la Sede Central.

Los asociados que no posean la tarjeta de crédito Visa Macro, pueden solicitarla en la entidad bancaria. Por su parte, quienes tengan tarjeta de crédito Visa de otro banco también pueden adherirse al débito directo confeccionando el formulario, aunque no podrán gozar del descuento exclusivo del 15%.

Cabe destacar que los beneficios para los socios provincialistas que tienen adherida la cuota mensual al débito automático mediante dicha tarjeta de crédito de la institución bancaria, se multiplican. Es que poseen descuentos exclusivos e imperdibles durante todos los días de la semana en diferentes rubros e importantes comercios de nuestra ciudad.

Acercate a la institución, suscribí tu cuota al débito automático y descubrí todos los beneficios que Banco Macro tiene para vos, haciendo click aquí

MPF2_140X184 OUT

Provincial. Más cerca de la gente