Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Actividad Acuática para Embarazadas

Posted: 9 octubre, 2017 a las 10:58 pm   /   by   /   comments (0)

La maternidad es uno de las etapas más especiales y emocionantes que viven las madres. Por ese motivo, para que las mujeres lleguen preparadas de la mejor manera físicamente al parto, se llevará a cabo en nuestra institución un novedoso Curso Acuático para embarazadas. El mismo tendrá lugar de forma íntegra en el Centro Acuático de la Sede durante los días sábados, con una duración de una hora por clase.

En ese sentido, en la actividad se hará hincapié principalmente en el acondicionamiento físico en el agua, que mejora la circulación, las funciones cardíacas, la activación de la musculatura, coordinación y postura, entre otros aspectos. Además, habrá charlas informativas y se trabajará sobre las técnicas de respiración y relajación, influyendo sustancialmente en las funciones pulmonares y endocrinas.

El curso estará dictado por las profesoras Ayelén Sánchez y Luciana Machuca, y tendrá un costo de $900 para las Socias, $1400 para las No Socias y $350 la clase individual. Quienes quieran decir presente en la importante actividad deben presentar un certificado estampillado otorgado por el Médico Obstetra. Además, realizarán una entrevista con las profesoras a cargo para conocer cada situación.

Cabe destacar que los cupos son limitados. Por ese motivo, si querés llegar preparada de la mejor manera al momento más importante de tu vida, informate e inscribite en Atención al Socio…

Provincial. Más cerca de la gente