Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Acción Roja y Blanca

Posted: 16 junio, 2017 a las 4:07 pm   /   by   /   comments (0)

Durante las próximas 48 horas, como sucede cada semana, el deporte de nuestro club será protagonista de lujo con las participaciones de las disciplinas en conjunto. En esta oportunidad, te invitamos a conocer el cronograma de Hockey, Básquet y Fútbol Federado:

HOCKEY

Luego de la igualdad ante GER “B” por 2 a 2, que le permitió alcanzar en la cima a Jockey, este sábado por la tarde, nuestra Primera División Femenina de Hockey Sobre Césped recibirá en la Sede a Bancario por la fecha 14 del Torneo del Litoral. El encuentro contará con el arbitraje de la dupla Febre-Diene. Además, en la previa se presentarán todas las categorías formativas.

Por su parte, el equipo superior de la Línea “B” sueña con el ascenso al máximo escalón local y para continuar alimentando ese sueño, este sábado también buscará quedarse con los tres puntos. En ese sentido, visitará a GER “C” a partir de las 20. Mientras que la Línea “C” tendrá un duelo de importancia, cuando emprenda viaje hacia la localidad de Las Parejas para enfrentarse a Sportivo.

FÚTBOL FEDERADO

La importante victoria en condición de visitante ante San Telmo por 2 a 0, instaló a la Primera División de Fútbol Federado en el tercer puesto de la Copa Pinasco. En ese sentido, este domingo a partir de las 15.30 tendrá la oportunidad de seguir subiendo puestos y meterse de lleno en la pelea por uno de los dos ascensos disponibles, cuando se enfrente al líder Tiro Suizo en el Country de nuestra institución.

Además, Primera División “B” que se desempeña en el Torneo Mariano Reyna, visitará en el mismo día y horario a la Asociación Jorge Griffa en Fábrica Militar. Por su parte, las Inferiores viajarán a Pérez para jugar con Mitre durante sábado y domingo.

BÁSQUET

Esta noche, a partir de las 21.30 en el Salvador Bonilla de la Sede, nuestra Primera División de Básquet culminará su participación en la Primera A2 de la Asociación Rosarina. El rival del último encuentro de la temporada será Fisherton. Además, las categorías formativas (de Sub 13 a Sub 19), visitarán este sábado a Caova por la fecha 13 de las Intermedias A.

Provincial. Más cerca de la gente