Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Acción deportiva multiplicada

Posted: 19 agosto, 2016 a las 10:13 pm   /   by   /   comments (0)

Se viene otro fin de semana recargado para los planteles superiores de las diferentes disciplinas en conjunto que integran el abanico deportivo de nuestra institución. Allí, en sus respectivos certámenes buscarán hacer valer sus fundamentos técnicos para asentarse en la senda triunfal.

Nuestra Primera División de Rugby comenzó de la mejor manera su participación en la Zona Reclasificación con un triunfo clave al derrotar 31 a 18 a La Salle en la ruta y de esa manera, obtener un Punto Bonus clave para sumar 5 unidades en la tabla de posiciones.

Este sábado a las 16 y con el arbitraje de Emiliano Coll, intentará profundizar el buen momento cuando reciba en el predio de General Lagos a Los Pampas de Rufino, que en la fecha previa perdieron 35 a 11 ante Santa Fe Rugby en condición de local. También jugarán la Pre-Reserva y la Reserva.

Por su parte, en la misma jornada, el conjunto superior de Hockey Sobre Césped Femenino recibirá en la Sede Central a Newell’s Old Boys en un encuentro que tendrá el arbitraje de Gerbotto y Álvarez. En la previa se presentarán las categorías Reserva, Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12.

La disciplina tendrá una jornada a pleno en nuestra institución. Es que también se presentará la Línea “B” ante Los Caranchos en la cancha de la Sede. En ese contexto, a las 10 jugará la Sub 14 y luego de la tira de la “A”, desde las 18.30, harán lo propio la Reserva, Primera y Sub 18, respectivamente. Mientras que las dos categorías superiores de la Línea “C” visitarán a Atlético del Rosario “C” a partir de las 18.30. Las divisiones menores, disputaron sus encuentros este viernes.

Como es una costumbre, las Primeras Divisiones del Fútbol Federado, que nos representan en la Asociación Rosarina, tendrán acción el domingo a las 15.30. La Línea “A” visitará a Social Lux por la fecha 18 del Torneo Santiago Pinasco. Asimismo, el conjunto dirigido por Augusto Ocampo, que ocupa el segundo puesto en el Mariano Reyna, recibirá a Inter de Villa Gobernador Gálvez en el Country.

Las categorías superiores de Vóley tendrán el fin de semana libre y se presentarán este martes 23 de agosto. Los varones comandados por Gustavo Beltramino afrontarán un duelo clave en condición de visitante ante Normal 3 desde las 21, mientras que a las 21.30 las chicas de Alfredo Santori recibirán en la Sede a Libertad, en busca de un triunfo para seguir consolidándose de cara a los playoffs.

Provincial. Más cerca de la gente