Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Abrazados a la ilusión

Posted: 3 junio, 2016 a las 2:56 pm   /   by   /   comments (0)

El nivel evidenciado en las diferentes facetas de juego durante los partidos iniciales de esta edición del Torneo Regional del Litoral, que tantas buenas sensaciones generó en todo el ambiente rugbístico, es el motor principal de la ilusión que envuelve a toda nuestra Primera División en su afán por culminar la fase inicial entre los seis primeros equipos.

Por ello, para seguir alimentando ese anhelo, este sábado desde las 16 tendrá un duelo clave en Paraná ante Estudiantes, quien perdió en las dos primeras fechas ante CRAI y Duendes. El encuentro será arbitrado por Ezequiel De Feo. Mientras que a partir de las 12.45 jugarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

El duelo perteneciente a la tercera jornada, conlleva importancia desde el punto de vista que se lo analice. Es que además de permitir reafirmar el estilo de juego que pretende nuestro entrenador Guillermo Ronco, un triunfo será determinante para continuar por la buena senda en la búsqueda del preciado boleto a la Zona Campeonato.

De cara al encuentro, el Head Coach ya definió el XV inicial, que estará conformado por: Francisco Indri, Sebastián Galán, Mario Ottoño, Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi, Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida, Emiliano Fraile, Rodrigo Carelli, Nicolás López, Mauricio Indri, Matías Sialle, Martín Fraile y Tomás Brizio.

Para que palpites el duelo de la mejor manera, te mostramos el try de Tomás Brizio y la posterior conversión de Rodrigo Carelli ante Santa Fe Rugby, gentileza de los colegas de Pedí Palos y Después del Try…#VamosProvin

 

Provincial. Más cerca de la gente