Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

A un pasito de la gloria…

Posted: 4 mayo, 2016 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

Cada vez más cerca. La gloria, por la que vienen aunando esfuerzos desde comienzo de año, está a un pasito. Es que anoche, nuestras chicas de la Primera División de Vóley volvieron a dar una prueba de carácter y autoridad para revalidar sus credenciales de candidatas e inscribir su nombre en la gran Final de la Copa ARV, que reunió a 24 conjuntos de diferentes categorías de la Asociación Rosarina.

En ese contexto, en el marco de la Semifinal disputada en el Colegio Ameghino de nuestra ciudad, las dirigidas por Alfredo Santori  jugaron un partido sumamente inteligente, explotaron sus principales virtudes y demostraron su potencial, derrotando por 2 a 1 a Son de Rosario.

El encuentro comenzó de la mejor manera para Provincial, que pudo tomar una interesante diferencia para cerrar el primer set por 25 a 21. Tras caer en el segundo 25-17, en el Tie-Break decisivo, no dejó dudas y lo ganó 15 a 6.

De esa manera, con el trascendental triunfo, en la definición de la sexta edición de la Copa ARV se verá las caras con Gimnasia y Esgrima, con quien tiene un grato recuerdo. Es que en 2012, lo derrotó por 2 a 1 en el duelo decisivo y se coronó campeón.

Cabe destacar que la gran Final tendrá lugar el próximo martes 10 de mayo desde las 21 y se disputará en la Sede Central de nuestra institución. Indudablemente, ello es un plus extra, que será vital para cada una de las jugadoras provincialistas, en la búsqueda por imponer su juego y quedarse con la gloria…

 

 

 

Provincial. Más cerca de la gente