Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

A un partido de la gloria

Posted: 30 octubre, 2017 a las 3:54 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Fútbol Federado está cada vez más cerca de culminar la temporada de la mejor manera con el ascenso al nivel superior de la Asociación Rosarina. En ese sentido, ayer logró una importante igualdad en el Country ante Morning Star, que le permite seguir dependiendo de si mismo a falta de un partido para la finalización de la Copa Pinasco.

El encuentro comenzó parejo, con ambos conjuntos buscando tomar el protagonismo para traducirlo en el tanteador. Así fue como las situaciones de peligro se fueron desarrollando. Hasta que a los 32 minutos, en una jugada sumamente polémica, la visita logró abrir el marcador, para finalizar el primer tiempo arriba en el marcador.

Claro está, en la segunda mitad todo iba a cambiar. Es que desde el puntapié inicial, el equipo que conduce tácticamente Ricardo Sluys dejó en claro su ambición para revertir la historia y continuar alimentando el sueño de conseguir el ascenso al Torneo Gobernador Molinas. De esa manera, adelantó las líneas, subió metros en el campo de juego y se volcó plenamente al ataque.

En ese contexto, el gol no tardó en llegar. A los 13 minutos, Federico Vaiman, quien había ingresado hacía instantes, dio muestras de su jerarquía y con una gran definición igualó el marcador. Tras ello, nuestros muchachos buscaron por todos los caminos el triunfo, pero se encontraron con las buenas respuestas del arquero rival.

El equipo titular de nuestro club que salió al campo de juego ante Morning Star, estuvo integrado por: Martín Laflor, Juan Tumini, Lucas Grasso, Rodrigo Ciraolo, Sergio Bordon, Tomás Nogara, Jorge Theiler, Ramiro Ciccocioppo, Juan Brinatti, Matías Crer y Sebastián Leonardi.

Con la igualdad final, si bien todavía
Provincial no pudo lograr el ascenso a la elite local, sumó un punto clave para continuar dependiendo de si mismo y estar cada vez más cerca de conseguir el objetivo por el cual trabajaron durante todo el año. Es que aventaja por dos unidades a Tiro Suizo y si el próximo domingo derrota a Renato Cesarini sacará su pasaje para jugar en el Gobernador Molinas en la próxima temporada.