Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

A puro Fútbol

Posted: 25 junio, 2016 a las 11:28 am   /   by   /   comments (0)

Durante este fin de semana, la Redonda estará en el centro de la escena y volverá a otorgarle un brillo singular al verde césped con la participación de todas las categorías del Fútbol Federado Provincialista en los certámenes oficiales de la Asociación Rosarina.

En ese orden, el domingo desde las 15.30, la Primera División de la Línea “A”, dirigida por Guillermo Leonardi, que acumula 13 unidades en el Torneo Santiago Pinasco, intentará hacerse fuerte en Villa Gobernador Gálvez, en un partido trascendental ante el líder, General Paz. Desde las 13.30 harán su presentación la Pre-décima y Décima, respectivamente.

Por su parte, en el mismo horario y en la cancha emplazada en el Country, la máxima divisional de la Línea “B” disputará un encuentro clave ante el puntero del Torneo Mariano Reyna, Sparta, con el fin de continuar por el buen camino, descontarle puntos y de esa forma seguir soñando con dar el gran golpe y quedarse con el ascenso. A partir de las 13.30, jugarán la Pre-décima y Décima.

El semillero del Fútbol Federado de nuestro club también tendrán un fin de semana recargado con acción en diferentes canchas. Las Inferiores, al igual que la Primera, deberán visitar a General Paz. La 6ta, 8va y 4ta se presentará el sábado desde las 12.30, respectivamente. Mientras que la 9na, 7ma y 5ta harán lo propio, pero el domingo a partir de las 8.30.

Por su parte, este sábado, la Línea “A” del Fútbol Infantil recibirá a San Telmo “B” en el Country desde las 13, y en el mismo horario la “B” visitará a Sarmiento. A su vez, en el marco de la fecha 8 del Torneo Ilusiones, Provincial será local el domingo desde las 13.30 ante 1° de Mayo. Se viene a puro Fútbol, en donde la Redonda será protagonista de lujo…

Provincial. Más cerca de la gente