Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Futsal, Hockey, Rugby, Slider, Voleyball

A puro deporte…

Posted: 27 mayo, 2016 a las 5:03 pm   /   by   /   comments (0)

Desde este viernes a las 21.30, Provincial vivirá tres días a 100% deportivos con las presentaciones de nuestras primeras divisiones en los respectivos torneos. En ese contexto, los planteles superiores de Básquet Masculino y Vóley Femenino serán los primeros en salir a la cancha y lo harán en condición de visitante.

El conjunto dirigido por Lucas Vanzini, que arrastra cinco victorias consecutivas y se posiciona en lo más alto de la Reclasificación con 15 unidades, se enfrentará en Zona Norte a Náutico Sportivo Avellaneda, en un encuentro clave para alimentar su sueño de clasificar a playoffs.

Por su parte, en el marco de la tercera jornada de Liga A1, las chicas de Alfredo Santori que buscan lograr la doble corona a nivel local tras adjudicarse la Copa ARV, se enfrentarán a Libertad. Mientras que los varones harán lo propio este domingo a las 20 ante Tiro Suizo en el sur de la ciudad.

A su vez, la Primera División de Rugby, luego de la interesante presentación ante Duendes en el Torneo Regional del Litoral, emprenderá viaje este sábado para verse las caras con Santa Fe Rugby desde las 16 con el arbitraje de Antonio Mendoza. Antes jugarán la Pre-Reserva y la Reserva.

El Hockey femenino también tendrá actividad, ya que este sábado, por la fecha N° 11 del Litoral “A”, la Primera disputará el clásico ante Gimnasia y Esgrima, en la búsqueda de un triunfo que le permita seguir con la notable actualidad y de esa ejercerle presión al líder Atlético del Rosario. Las divisiones menores harán lo propio. Por su parte, la Línea “B” recibirá a Bancario, mientras que la “C” también será local ante Villa Matel en Fisherton.

Cabe destacar que la Primera División de Futsal que se prepara para el debut en el VII Torneo Nacional ante Barracas Central, que tendrá lugar este lunes a las 16 en el Salvador Bonilla, anoche consiguió un trascendental triunfo ante Jockey Club por 5 a 3 para seguir en los puestos de elite y soñar con dar el gran golpe en el Torneo Apertura de la Asociación Rosarina.

Se vienen  días a pura pasión provincialista, en donde cada uno de los deportes buscarán posicionar a los colores Rojo y Blanco en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente