Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

A pleno Rugby en General Lagos

Posted: 23 mayo, 2016 a las 3:59 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado, en las 26 hectáreas de nuestro predio de General Lagos, la Ovalada fue protagonista de lujo de una jornada inolvidable que se llevó a cabo desde las primeras horas de la mañana y en donde la pasión por el Rugby se llevó todos los flashes.

Allí, cuando el sol comenzaba a buscar su espacio entre las nubes para instalarse en el horizonte, los Infantiles de nuestra institución salieron a la cancha para compartir un nuevo encuentro junto a los chicos de Gimnasia y Esgrima, Talleres de Arroyo Seco y Regatas de San Nicolás.

Mientras que tras los encuentros de Pre-Reserva y Reserva, a las 16 tuvo lugar el plato fuerte de la jornada con el esperado debut de nuestra Primera División en el Torneo Regional del Litoral ante su par de Duendes.

Y si bien el resultado terminó favoreciendo de forma ajustada al séxtuple campeón de la competencia, la realidad es que el conjunto dirigido por Guillermo Ronco le jugó de igual a igual, mostró aspectos sumamente interesantes y dejó una gran imagen que permite ilusionarse con seguir dando importantes pasos en el certamen en la búsqueda de su objetivo…

Todas las fotos de la jornada:

Provincial. Más cerca de la gente