A la Copa Argentina!!!

Publicado: 8 Agosto, 2017  

El Vóley Formativo de nuestro club vive una actualidad soñada, que se refleja en cada una de las divisionales. No es casualidad que tras la consagración de la categoría Sub 19 en la Copa Provincial hace una semana, este finde las chicas de la Sub 17 también hayan tenido una actuación superlativa en dicho certamen, que les dio la histórica clasificación a la Copa Argentina!!!

En ese sentido, en el torneo que se desarrolló íntegramente en nuestra ciudad, Provincial logró superar la primera ronda clasificatoria tras vencer a Atalaya y Sociedad de Gimnasia, y caer frente a Villa Dora y San Guillermo, quien a la postre fue el subcampeón.

A raíz de ello, en la segunda fase, que estuvo compuesta por 16 equipos divididos en 4 grupos, las chicas dirigidas por Mario Castel también lograron superar la ronda con autoridad al derrotar 2 a 0 a Polideportivo Recreo, 2 a 1 a Gimnasia y 2 a 0 a Red Star de San Lorenzo. De esa manera, Provin se instaló entre los 8 mejores de la provincia, con la ilusión intacta de hacer historia.

Y así fue…Es que tras perder de forma sumamente ajustada con Central de San Carlos, el posterior campeón, por 2 a 1 (19-17 en el Tie-Break), derrotó 2 a 1 a Fisherton y 2 a 0 a El Tala, consiguiendo de dicha forma la ansiada y merecida clasificación a la prestigiosa Copa Argentina, que se desarrollará en la ciudad balnearia de Chapadmalal.

El plantel Rojo y Blanco que nos volvió a inflar el pecho de orgullo, al instalar al club en los principales lugares del Vóley de Santa Fe, estuvo integrado por: Sol Pazos, Yamila Cámpora, Bianca Menotti, Bianca Callegari, Emilia Gigena, Catalina Gigena, Juliana Fioretti, Tamara Fioretti, Camila Bini, Amparo Olives, Morena Chida, Micaela Sapia, Milena Panichelli y Mario Castel (entrenador).

Provincial. Más cerca de la gente