A cuidarlo…

Publicado: 19 junio, 2015  

Empieza a bajar considerablemente la temperatura, el invierno ya se instala plenamente en la ciudad y las reuniones comienzan a trasladarse a un ámbito cerrado y calefaccionado. Atendiendo las necesidades de la masa societaria, la Junta Directiva tomó la determinación de refaccionar el Quincho ubicado en la Sede Central para que toda la familia provincialista pueda seguir disfrutando de momentos únicos en un sector que demuestra el crecimiento de la institución.

En ese contexto, CapRosario.com.ar charló en exclusiva con Eduardo Martín, encargado de mantenimiento, quien brindó detalles de los distintos trabajos realizados que embellecen uno de los sectores sociales predilectos por las distintas generaciones. A simple vista, al abrir la puerta e ingresar al Quincho, ya se aprecian las mejoras. Es que se pintaron cada una de las paredes del mismo con los colores provincialistas, se hicieron los arreglos pertinentes y se comenzaron a restaurar los bancos y tablones de madera.

También se realizaron distintas refacciones que permiten disfrutar de un grato momento con la calidez necesaria para las bajas temperaturas que estamos sufriendo actualmente en la ciudad. Por ello se cambiaron los flexibles de gas por los reglamentados por el ente provincial, para que de esa manera las pantallas no tengan pérdidas y la calefacción llegue a los distintos rincones del mismo.

A su vez, se mejoró todo el cerramiento, ya que se le colocaron cierra puertas y todos los policarbonatos a las aberturas de aluminio para evitar que haya filtraciones de aire por dicho sector. Mientras que para seguir brindándole servicios al socio, se colocó un freezer nuevo y se envió a reparar el anterior que tenía un pequeño desperfecto. Es decir que en breve ambos estarán a disposición de todos.

Provincial es nuestra segunda casa. Allí pasamos los momentos de mayor felicidad de nuestras vidas, rodeados de familiares y amigos. Con el esfuerzo aunado de todos, la institución sigue apuntalando con firmeza un crecimiento pronunciado que se disfruta en las distintas obras que se suceden a lo largo del año y permiten dar un salto de calidad. Demostremos nuestro amor a los colores Rojo y Blanco, y cuidemos al club entre todos…

 

Provincial. Más cerca de la gente