A corazón (rojo y blanco) abierto…

Publicado: 9 Diciembre, 2014  

Gente, quería hablar yo después de tanto tiempo. Hace mucho que no me expreso  y éste es el momento, después de un año en el cual todos dieron la cara por mí.
Sinceramente, estuve ausente muchos años porque los mismos no fueron fáciles. La verdad es que me encontraba muy sólo y esa soledad a mi edad es más dura. Hace 30 años atrás me visitaba todo el mundo, pero cuando llegaron las malas… no todos estaban.
Por eso creí que era el momento de aparecer. Porque este último año fue distinto.
Hay gente que veía desde hace mucho tiempo, pero empece a ver en ellos una unión y un fin común. Muchos, me incluyo, creían que estaban locos, que eran idealistas o, incluso, oportunistas.
Ese ímpetu, empuje, fuerza, fue contagiando mas gente, fue sumando voluntades. ¿Y como no va a ser así si el objetivo es puro y noble? Verme bien, verme feliz…
Y así se fueron logrando cosas imposibles, o al menos eso parecían. Mas gente empezó a verme mejor, a visitarme, a recomendarme… en fin, mi imagen ya no es la misma.
Veo el esfuerzo que hacen para que yo me sienta mejor… si hasta en un mes me presentaron 2200 amigos! Les agradezco de corazón.
Cada granito de arena de cada uno de ustedes es fundamental para mi. No cedan, no duden, sigan haciendo, que éste es el camino. En el 2014 logramos un montón de cosas que jamás se habían conseguido y todavía queda mucho por hacer.

Gracias por estar en todo momento. Los quiero. Vamos por más.

Club Atlético Provincial