Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Realizá Zumba en Provin

Posted: 25 enero, 2016 a las 1:16 pm   /   by   /   comments (0)

En los últimos meses, se ha transformado en una de las actividades físicas por excelencia. Es que allí, se entrena de forma saludable nuestro cuerpo y se realiza de una manera divertida y descontracturada a través de distintos ritmos musicales. Por ese motivo, con el fin de brindarles un nuevo servicio a todos los asociados, desde este lunes podrán ejercitarse con el revolucionario programa Zumba Fitness en Provincial.

¿De qué se trata la actividad? Es una clase de acondicionamiento físico inspirada en la cultura latina, que mezcla música y movimientos de bailes latinos e internacionales para crear un programa de acondicionamiento físico dinámico, emocionante, divertido y efectivo. Una clase de Zumba combina ritmos rápidos y lentos que tonifican y moldean el cuerpo utilizando un enfoque aeróbico y acondicionamiento físico para lograr un equilibrio con una combinación única de beneficios cardiovasculares y tonificación muscular.

Justamente los beneficios comprobados de dicha actividad son numerosos. Entre ellos, se destacan el excelente ejercicio para el tronco en la sección media del cuerpo (abdominales, espalda); la gran pérdida de calorías debido al método de entrenamiento aeróbico y su intensidad; el ambiente de aprendizaje fácil y relajado con los nuevos pasos de baile en un formato divertido y parecido a una fiesta; la pérdida de peso con la constancia y un programa de alimentación planificado y equilibrado; y la revitalización de la autoestima de cada uno, ya que el Zumba alimenta la sensación de bienestar a un nivel elevado.

Para que todos los asociados puedan comprobar dichos beneficios y experimentar una sensación única, este lunes desde las 18.30 en la Montañita del Country se realizará una primera clase gratuita con la instructora Luciana Piceda, quien se encontrará a cargo del programa de entrenamiento.

Las clases del programa Zumba Fitness, que se encuentra a cargo de la instructora Luciana Piceda, se dictan lunes y miércoles a las 19.30 en el Salón Colonial del Country y los sábado a las 10 en el Gimnasio Nro 6 de la Sede Central. Quienes deseen inscribirse deberán solicitar la planilla de inscripción a la instructora, mientras que la actividad tendrá un arancel deportivo de 100 pesos. No lo dudes, vení a disfrutar, moverte y bailar…Zumba es una fiesta!!!

Provincial. Más cerca de la gente