1 Club, 1 Familia, 1 Noche… 1 Fiesta

Publicado: 22 Julio, 2014  

El último sábado la familia provincialista festejó el aniversario 111 de la institución. En el Bajo Estadio de la Sede Central, más de 250 socios compartieron una gran noche, cargada de momentos emotivos y divertidos, donde el sentido de pertenencia y el amor por el club estuvieron presentes durante toda la velada.
“Nuestra segunda casa desde 1903”

Si bien el número 111 no significa, por la cifra en sí, un quiebre o un hito destacado en la historia de una institución, para Provincial no fue un aniversario más.  Durante más de 6 horas, la familia “roja y blanca” celebró algo más que un mero cumpleaños del club. Luego de mucho tiempo, los socios se sienten realmente unidos, dejando atrás los momentos de divisiones e incertidumbre, y pensando y trabajando únicamente en el bienestar de la institución.

El Departamento de Eventos se encargó de coordinar a los empleados del catering y atender cordialmente a todos los presentes, quienes degustaron una variedad importante de platos. El evento se realizó en el Bajo Estadio, ambiente que fue “retocado” para la ocasión y “disfrazado” con los colores rojo y blanco.

Durante la cena, se realizaron distintos sorteos con importantes premios, entre los que se destacan las órdenes de compra para Garbarino (cedidas por Seguros Rivadavia), una Tablet,  productos de Voo – Ar (indumentaria femenina) y de Unilever, 2 abonos individuales y uno de grupo familiar de pileta, entre otros.   También se reprodujeron dos videos, uno al comienzo de la velada y otro en el medio de la misma.

Además, el grupo VIDANZA amenizó la jornada, mientras que el mago Saul puso el toque justo de entretenimiento, humor y magia en una performance que cosechó variados elogios. El secretario del club, Sebastián Franco, se encargó de destacar el presente institucional y deportivo de Provincial y agradecer a todos por sumarse a la celebración, mientras que el presidente, el arq. José Antonio Lioi, también pronunció algunas palabras.

La fiesta terminó, para la gran mayoría, cerca de las 3.30, luego de varias horas de baile y diversión.  Provincial celebró un año más de vida, un aniversario más que sirvió para dimensionar lo importante que es el club a nivel local y, fundamentalmente, el lugar trascendental que ocupa para cada uno de los socios: “Es nuestra segunda casa, muchas veces me siento más cómodo acá, con mis amigos, que en cualquier otro lugar. Eso es Provin para mí y para muchos de nosotros”.

Los más chicos también festejaron

En simultáneo a la “cena de los grandes”, se realizó un Baile para Menores en la misma Sede Central.  Más de 450 chicos sub 13 celebraron en el Gimnasio N° 5 el cumpleaños de Provincial y compartieron divertidos momentos entre ellos y con los profesores de las ramas deportivas que colaboraron con la organización del evento.